En energía, tu mejor alternativa

 

Nuestra Historia

IMCOVA nace en el año 2007 con la filosofía de ofrecer y comercializar motores a diesel de excelente calidad y durabilidad, a fin de satisfacer cualquiera de las necesidades en que se demande su uso ya sea en el sector agrícola, industrial, minero, pesquero, petrolero, etc.

Evolucionamos y luego de un proceso de desarrollo, innovación e incorporación de tecnología de punta surgen los grupos electrógenos IMCOVA POWER®, fabricados y ensamblados con el más riguroso control de calidad, pensando siempre en la excelencia y satisfacción absoluta de nuestros clientes.

Misión

Comercializar productos de altísima calidad y durabilidad, garantizando la satisfacción absoluta de nuestros clientes al mejor precio del mercado.

Visión

A mediano plazo ser líderes en el mercado, siendo reconocidos a nivel nacional por nuestra seriedad y compromiso de ofrecer y comercializar productos de calidad y con tecnología de punta.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para satisfacer sus necesidades y optimizar sus recursos brindándoles productos con la mejor relación calidad – precio.








SERVICIO TECNICO Y REPUESTOS

Copyright IMCOVA © 2020. Todos los derechos reservados.

DISEÑO: